• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Robbie Williams deja fracturada a fanática al caerse sobre ella durante un concierto

El cantante Robbie Williams / EFE

El cantante Robbie Williams / EFE

Una mujer de 52 años habría resultado con una lesión en el brazo producto del choque con el músico, quién cayó del escenario en que se presentaba en Newcastle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Robbie Williams dejó a una de sus fanáticas lesionada luego de caer sobre ella desde el escenario en el cual realizaba su concierto.

La afectada por el tropiezo del artista sería Margaret Nash, de 52 años, quién debió pasar la noche en el hospital luego del incidente, de acuerdo a lo consignado por The Mirror.

El músico se encontraba  en plena presentación sobre el escenario en Newcastle cuando se cayó al momento de acercarse a saludar a sus fanáticos en primera fila, entre los que se encontraba Nash.

Tal cómo se ve en videos  difundidos, el músico sigue adelante rápidamente tras el episodio y al parecer ni él, ni el público advierten las consecuencias de la caída.

Nash, quién lamentó perder el espectáculo, según comentó uno de sus amigos, fue trasladada a un centro asistencial donde supo que el choque con el músico le había provocado una fractura en el brazo.

La productora del músico se habría contactado posteriormente con Margareth Nash al enterarse que la caída de Williams había provocado una lesión en el brazo de la mujer, que estaría enyesada tras el incidente.