• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Robbie Williams dice que su felicidad pasa factura a su música

Robbie Williams Robbie Williams dejó atrás sus excesos con el alcohol y las drogas tras ser padre

Robbie Williams Robbie Williams dejó atrás sus excesos con el alcohol y las drogas tras ser padre

El cantante británico admitió que sus canciones ya no son tan buenas desde que es feliz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante británico Robbie Williams cree que su felicidad personal ha pasado factura a su creatividad musical, según una entrevista adelantada hoy del dominical alemán "Welt am Sonntag".

"Debo admitir que mis canciones realmente ya no son tan buenas desde que soy tan feliz", afirma el autor de hits como "Feel" o "You Know Me".

"Me resulta difícil encontrar algo sobre lo que podría cantar", reconoce el ex componente de la banda Take That, que cree que desde que es más feliz la calidad de sus textos y su música ha disminuido ya que tiene dificultades para escribir sobre cosas positivas.

"El dolor es un lugar mucho más sencillo para mí para escribir una canción", declara. "Es mucho más familiar para mí", agrega.

Robbie Williams dejó atrás sus excesos con el alcohol y las drogas tras convertirse en padre de dos niñas con Ayda Field, con quien se casó en agosto de 2010.

"Algunas veces fui realmente horrible. Era como un niño enervante", recuerda sobre esa etapa en la que asegura que buscaba desesperadamente algún sentido. "Ahora lo he encontrado en mi familia".