• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Rituales y supersticiones de los famosos cuando viajan

Megan Fox dice que siempre escucha canciones de Britney Spears en el avión / Foto Archivo

Megan Fox dice que siempre escucha canciones de Britney Spears en el avión / Foto Archivo

Los viajes largos también ponen nerviosas a las celebridades, algunas de las que se valen de amuletos de la buena suerte y hasta ciertos rituales para contrarrestar inconvenientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los viajes largos ponen nervioso a más de uno. Los amuletos de la buena suerte o pequeños rituales para evitar los inconvenientes son parte de la vida cotidiana de muchos viajeros frecuentes, entre ellos los famosos.

Conozca algunos de los hábitos de las estrellas del cine y la pantalla chica de acuerdo con un artículo del MailOnline.

Kit Harrington. Este famoso que forma parte del elenco de la serie Game of Thrones siempre lleva consigo su pluma de la buena suerte, un artículo que tiene desde que era niño. Además, antes de subir a un avión debe tocar el fuselaje tres veces.

Duncan James. El actor, presentador y cantante del grupo británico Blue, tiene la costumbre de dar cinco golpecitos al fuselaje antes de abordar y en cada vuelo elige un lugar cercano a una salida de emergencia.

Jennifer Aniston. Cuando sube al avión le da una palmadita y siempre entra con el pie derecho.

Eminem. El cantante pide que cubran por completo las ventanas de su habitación en los hoteles.

Esto con el fin de dormir bien.

Megan Fox. La actriz ha declarado: “Mi destino no es morir oyendo un disco de Britney Spears, así que siempre la escucho cuando vuelo porque sé que mientras la escuche el avión no se va a estrellar”.

Según el artículo, algunas de las costumbres más raras de los viajeros incluyen llevar consigo fotos de gatos muertos. De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio de entrega de equipaje Sendmybag, entre los “amuletos de la buena suerte” más extraños están: un conjunto de pesas, una urna funeraria con cenizas y una bolsa con lana de oveja.