• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Rihanna lanzará en septiembre su primera colonia para hombres

Esta imagen es parte de la campaña publicitaria de 'Rogue Man / Foto Twitter oficial de Rihanna

Esta imagen es parte de la campaña publicitaria de 'Rogue Man / Foto Twitter oficial de Rihanna

“He esperado años por este momento”, dijo la artista tras anunciar la próxima salida a la venta de Rogue Man 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella del pop Rihanna acaba de lanzar al mercado Rogue Man, una fragancia para hombres que ha sido diseñada por ella misma, según destaca el diario español ABC.

La colonia es la primera que la voz de Umbrella saca a la venta pensando en el público masculino, pues antes había presentado las fragancias femeninas Nude, Rebelle y Reb'l Fleur.

“Chicas, este septiembre despierten cerca de su hombre y sientan cómo huele con este perfume! Hará que quieran arrancarle la polera!”, escribió la artista en su cuenta de Twitter, donde además publicó una imagen de la campaña publicitaria de Rogue Man.

La idea de lanzar una fragancia para hombres rondaba por la cabeza de Rihanna desde hace bastante tiempo, razón por la que este perfume se convierte en un sueño cumplido. “He esperado años por este momento”, afirmó la cantante en las redes sociales, acompañando su mensaje con una “carita feliz”.

De acuerdo con varios medios internacionales, Rogue Man también verá la luz con una versión para el público femenino que se llamará simplemente Rogue.