• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Rihanna reveló detalles de su octavo disco

Su condición de rebelde la llevó a elegir el título "Anti" | Foto: emol.com

Su condición de rebelde la llevó a elegir el título "Anti" | Foto: emol.com

La artista mostró la portada del material discográfico que llevará por nombre Anti

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

2005, 2006, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012... Así de dinámico venía siendo el ritmo de publicaciones de nuevos discos para Rihanna. Ahora sus fans esperan la publicación de un próximo álbum.

Tres años es demasiado tiempo en la escala de la barbadense, quien ha asegurado que la demora se debió a que no quiere dejar detalle al azar.

Sin embargo, la espera ya tiene fin. La cantante reveló la portada de su octavo disco de estudio en una galería de arte de Los Angeles, y anunció que el trabajo llevará por título Anti.

La portada del álbum incluye una imagen abstracta de Rihanna cuando era niña, acompañada por una corona que le tapa los ojos. Todo ello con un trasfondo rojo que contrasta con la fotografía en blanco y negro de la artista de Barbados.

"Es mi portada favorita de todas las que he hecho", manifestó Rihanna en el evento celebrado ayer en la citada galería, según indicaron hoy los medios norteamericanos.

A la hora de hablar del concepto de la portada, la artista recurrió a teorías que recuerdan a "El Principito", de Antoine de Saint-Exupery: "En ocasiones, los que pueden ver son los más ciegos", dijo.

El diseño es obra de Roy Nachum, tal y como se encargó Rihanna de explicar posteriormente a través de su cuenta en Instagram.

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del álbum, pero la cantante escribió en la red social que "llegará pronto". Se espera que Anti incluya sencillos como "American Oxygen", "Bitch Better Have My Money" y "FourFiveSeconds". El título fue elegido por su condición de rebelde y porque, según explicó, le gusta hacer lo contrario de lo que la gente espera de ella.

Rihanna apareció esta semana en la portada de la revista "Vanity Fair" y, aunque no dio detalles acerca del álbum, su mentor Jay Z indicó que la artista se ha demorado en publicarlo porque "quería que fuera perfecto".

Su anterior trabajo fue Unapologetic en 2012 .