• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Rihanna: Shakira es la mujer viva más sexy

Imagen de Shakira y Rihanna en el video que relizaron juntas | Captura

Imagen de Shakira y Rihanna en el video que relizaron juntas | Captura

En esta ocasión Shakira y Rihanna fueron dirigidas por Joseph Kahn, quién ha hecho videos para artistas como U2, Britney Spears, Lady GaGa, Robbie Williams, Eminem y Gwen Stefani

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El detrás de cámaras del video de ‘Can’t remember to forget you’, primer sencillo del nuevo disco de Shakira, es un intercambio de halagos entre Rihanna y la colombiana. La superestrella de Barbados dice que Shakira es la mujer más sexi viva, y cuenta además que le cuesta ‘seguirle el paso’ -por decirlo de alguna manera- al meneo de caderas de la barranquillera. (Vea también galería de fotos: Los dúos de shakira con artistas internacionales)

“Esto es emocionante, Shakira es una de mis artistas favoritas y le he mirado mucho, ella es un ícono en mis ojos, y no puedo creer que hayamos grabado el primer sencillo de su nuevo álbum, y que estemos grabando el video, así que espero les guste”, dijo Rihanna.

Shakira por su parte, dice: “Ella es, sin duda, una de las mujeres más sexis que he conocido. Porque tú sabes, Dios sabe que puedo ser sexi. Yo puedo ser sexi, pero necesito una cuenta regresiva, ‘Shakira 3-2-1, ¡sé sexi ya!’… yo puedo ser sexi en esa manera, pero en ella es inherente, innato, ella es sexi cada segundo de su vida”.

Sobre el videoclip

El video fue revelado el pasado 30 de enero y en menos de una semana ya cuenta con más de 74 millones de reproducciones en su canal de VEVO en YouTube, una cifra impresionante. El nuevo disco de Shakira, del que todavía no se conoce su nombre, estará disponible al público el próximo 25 de marzo. De este primer sencillo se conoce también la versión en español, llamada ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’, y que está disponible en iTunes. (Además: Así fue recibido en redes el video de Shakira y Rihanna)

En esta ocasión Shakira y Rihanna fueron dirigidas por Joseph Kahn, quién ha hecho videos para artistas como U2, Britney Spears, Lady GaGa, Robbie Williams, Eminem y Gwen Stefani, entre muchos otros. La letra original de ‘Can’t remember to forget you’ fue escrita por Daniel Ledinsky, John Hill y Erik Hassle, y es una de las pocas veces en que Shakira no canta una canción de su autoría en un álbum.

“Muchas de las canciones que he escrito en este álbum revelan mi estado actual sentimental”, dijo la cantante colombiana en una breve entrevista publicada en su canal oficial de VEVO. Ahí mismo se refirió a su colaboración con la estrella de Barbados: “Es todo un lujo para mí porque Rihanna es una de las artistas más importantes en el mundo, pero ha sido también muy lindo conocerla desde el punto de vista humano porque es una persona yo creo que muy sencilla y muy cálida con todos. Así que fue muy bonito trabajar con ella”.