• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Rihanna y Drake despiden a fan fallecida con quien tenían una cercana relación

Drake, Megan y Rihanna tras un concierto en Miami | Foto: Instagram Rihanna

Drake, Megan y Rihanna tras un concierto en Miami | Foto: Instagram Rihanna

Los artistas utilizaron redes sociales para lamentar la muerte de Megan Flores, una seguidora de 14 años que sufría de cáncer. Ambos cantantes la conocían personalmente y se mantenían en contacto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace unos meses, la fundación Make A Wish —que ayuda a niños y jóvenes con graves enfermedades a cumplir sus sueños— logró que Megan Flores, una chica con cáncer, conociera a Drake.

A través de este rapero canadiense, la joven de 14 años que sufría de metástasis también conoció a Rihanna para un concierto de la cantante en Miami.

Ambos artistas mantuvieron una cercana relación con la joven: mientras Drake le dedicó su disco Views, al escribir en su carátula: "Este trabajo está dedicado a Megan Flores. Rezo por tu bienestar cada día".

Rihanna, por su parte, se mantuvo en contacto con esta chica a través de mensajes privados en redes sociales.

Lamentablemente, Megan falleció el fin de semana, y los artistas usaron Instagram para despedirse de ella. Drake publicó una foto de la joven junto a las palabras: "Descansa en paz mi ángel. Sé que el cielo está celebrando hoy. Gracias por los momentos y emociones que compartimos. Soy afortunado de haberte conocido en esta vida".

En tanto, Rihanna, subió una fotografía de cuando se conocieron y escribió: "¡Tuve el placer de conocer a un ángel en la tierra! ¡Tras mi show en Miami, Drake me presentó a Megan! ¡Ella me ha inspirado mucho con su fuerza y su perspectiva de la vida! ¡Tan valiente y bondadosa! ¡¡Es una noticia triste que ya no puedo ver tus mensajes directos como solía hacerlo!! ¡Siempre había una sonrisa esperándome ahí! ¡Iluminabas cada día! ¡Descansa, pequeña! ¡¡Te echábamos de menos!!"