• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ricky Martin es víctima de una broma cruel

La actriz Angélica Vale, quien es amiga de Ricky Martin, alegó estar muy molesta con el cantante/ Captura

La actriz Angélica Vale, quien es amiga de Ricky Martin, alegó estar muy molesta con el cantante/ Captura

El cantante casi llora y todo quedó grabado en cámara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz, cantante y comediante Angélica Vale ha sido una gran amiga del astro boricua Ricky Martin desde que este vivió en México. Sin embargo, por la distancia física, las estrellas ya no suelen compartir con mucha frecuencia. Ahora, imagínate el peor reencuentro.

Esto fue precisamente lo que ocurrió mientras la voz de "She Bangs" ofrecía una entrevista radial con el programa "El show de Piolín" para promocionar su nuevo álbum "A quien quiera escuchar". El locutor anunció que Angélica estaba al aire y, a pesar de que Ricky primero no creyó que era ella y luego la saludó con sumo fervor, la artista le comentó que no estaba emocionada de escucharlo.

"¿Tú me juras que esta es Angélica?", preguntó incrédulo el vocalista.

"Sí soy yo", respondió ella.

"¡Ay, baby! ¿cómo estás?", reaccionó Ricky. 

"Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces perdón que no me emocioné. ¡Qué pena decirlo en ‘El Show de Piolín'! Perdón Piolín, pero... ¡qué pena no emocionarme! Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti (Piolín), pero no sabía que estaba Ricky Martin ahí", dijo Angélica.

De inmediato, Ricky reaccionó sorprendido, perdido, aturdido y muy asustado.

"¿Qué pasó?", susurró entonces el cantante. "Tengo el corazón a millón". Rápidamente le pidió a Angélica hablar fuera de aire, pero ella dijo que no le parecía bien esa idea.

Todo, sin embargo, fue una broma. Y es que Angélica estaba escondida en el estudio. Se abrazaron y ella le dejó claro que lo amaría toda la vida, pero Ricky no se repuso rápidamente.

Vale destacar que durante los años 90, Ricky y Angélica fueron vinculados románticamente. Juntos participaron en la obra "Mamá ama el rock", en México.