• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ricky Martin quiere “princesas” en su vida

Ricky Martin lanza aplicación para verlo en concierto de forma personalizada | EFE

Ricky Martin lanza aplicación para verlo en concierto de forma personalizada | EFE

La estrella del pop latino se presenta el lunes en “Dancing with the Stars”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De llegar estas “princesas” a su vida, serían las primeras con un vínculo sanguíneo, pues Martin apadrinó hace un tiempo a unas niñas en la India –que ya son jóvenes-, con las que mantiene una relación. (Archivo)

Desde que se convirtió en padre hace casi seis años, el cantante Ricky Martin ha expresado su deseo de tener una familia grande, y en muchas ocasiones ha verbalizado su atracción por tener hijas que acompañarían a sus mellizos, Matteo y Valentino.

La llegada de esas niñas pudiera estar muy cerca, a juzgar por las recientes expresiones de la voz del nuevo tema “Vida”, una de las canciones alusivas a la Copa Mundial de Fútbol.

“Quiero tener varias princesas. Estoy empezando todavía la familia y estoy seguro de que van a venir muchos hijos más”, expresó el astro puertorriqueños, de 42 años, en una entrevista para CNN en Español, que reseñó el portal de Venevisión.

De llegar estas “princesas” a su vida, serían las primeras con un vínculo sanguíneo, pues Martin apadrinó hace un tiempo a unas niñas en la India –que ya son jóvenes-, con las que mantiene una relación.

El solista, entretanto, será la estrella invitada este lunes de la competencia “Dancing with the  Stars”, de la cadena ABC. Se anunció que el intérprete cantará, precisamente “Vida”, además de fungir como juez invitado de la noche. Este “reality show” se transmite el lunes, a las 8:00 de la noche, hora este de Estados Unidos.

A la par con estos compromisos, Martin adelanta la preproducción de su próximo disco y gira de conciertos. “Ahora volveré al estudio para grabar mi disco, que si Dios quiere estará listo a finales de año, y para enero ya tengo planeada una gira. Soy un vicioso del escenario, necesito el escenario para vivir”, comentó en la entrevista para la cadena de noticias.