• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ricky Martin anuncia lanzamiento de canciones infantiles y línea de ropa para niños

Ricky Martin lanza aplicación para verlo en concierto de forma personalizada | EFE

Ricky Martin lanza aplicación para verlo en concierto de forma personalizada | EFE

El músico puertorriqueño quiere lanzar ambas iniciativas en una comunidad de Internet para padres que lanzó el año pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A casi dos semanas de su última participación en el Festival de Viña del Mar, el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que está preparando el lanzamiento de una línea de ropa para niños y un disco de música infantil.

El músico explica que estas nuevas iniciativas surgieron después de lanzar el año pasado el libro para niños "Santiago el soñador entre las estrellas", el cual escribió inspirado en sus dos hijos, Matteo y Valentino.

"Estamos ahora mismo creando un universo infantil donde vamos a presentar música para niños, vamos a seguir escribiendo libros infantiles con mensajes positivos que también serán de impacto para adultos; vamos a crear una línea de ropa, estamos creando una línea de juguetes. Es algo muy muy muy fuerte", dijo el cantautor.

El cantante y activista puertorriqueño lanzó en noviembre pasado su libro para niños, el cual que narra la historia de un niño que quiere ser actor. Casi simultáneamente, se embarcó con PiccoloUniverse.com, un sitio de internet en español, inglés y portugués en el que madres, padres y personas enfocadas en el cuidado de niños pueden compartir preguntas y soluciones.

Esa comunidad incluye artículos del propio Martin sobre cómo demostrar y enseñarles compasión a los niños, por ejemplo; y de un grupo de colaboradores que dan desde ideas para hacer manualidades hasta consejos sobre mantener al día la vacunación, promover buenos hábitos alimenticios, métodos para que las familias ahorren y recomendaciones de juguetes.

También se incluye un enlace directo al libro de Martin, y es en ese mismo sitio donde el artista planea promover la música y ropa para menores,

El intérprete de "Livin' la Vida Loca" asegura que desde que nacieron sus hijos - hace cinco años a través de un vientre de alquiler- la vida le cambió totalmente y en la actualidad dedica gran parte de su creatividad a la búsqueda de mejores formas para enseñarles, inspirarlos y alimentarlos.

Pero aunque la paternidad le lleva gran parte de su tiempo, continúa también con sus actividades artísticas, preparando un nuevo disco y alistándose para cantar "Vida", una de las canciones del álbum del Mundial de fútbol que él mismo eligió en un concurso y que escribió Elijah King, cantautor puertorriqueño de 23 años que espera ahora poder grabar su primer disco.