• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ricky Martin grabará un video en Colombia

Ricky Martin / EFE

Ricky Martin / EFE

"La mordidita" es el tema del próximo clip del puertorriqueño, que se hará en Cartagena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricky Martin grabará en Cartagena, Colombia, el video de su tema "La mordidita", incluido en su disco A quien quiera escuchar.

"Creo que va a ser muy cachondo. Yo voy a ser el espectador, me voy a sentar a ver lo que pasa, voy a narrar una historia y que todo el mundo empiece a morderse, ¿por qué no?", dijo el artista sobre el video en una rueda de prensa en Bogotá, donde promociona su más reciente producción.

"Simón Brand, un director con el que he trabajado durante muchos años, me dijo: `Ricky, es Cartagena, tú tienes que hacer esta música en Cartagena’, y fue fácil, no tuvo que hacer mucho para convencerme", señaló el artista sobre la selección de esta ciudad colonial del Caribe como escenario de la producción.

Para la grabación del video, el equipo de Martin hizo un convenio con Marca País Colombia, que promueve la imagen de esta nación en el extranjero y que nombró al cantante embajador invitado.

Además de ser dirigido por Brand, cineasta colombiano que también ha trabajado con Shakira y Juanes, entre otras estrellas, el videoclip contará con la participación de modelos, bailarines y otros colaboradores locales.

El puertorriqueño, que confesó que nunca ha estado en Cartagena, dijo que ve este paso de grabar en Colombia como natural, pues el talento de ese país ha estado muy presente en su úlAl presentar su más reciente álbum, el intérprete de "Adiós" afirmó también que deseaba grabar un disco con Juanes. Dijo que le expresó al cantautor de Medellín su deseo de "meterse juntos en un estudio de grabación y realizar una producción" cuando finalice la promoción de su reciente obra, que grabó con el sello Sony Music.