• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Rick Astley pone broche de oro a la cuarta noche del Viña 2016

El vino chileno también se hizo presente en el escenario de la mano de Rick. | Foto: 24horas.cl

El vino chileno también se hizo presente en el escenario de la mano de Rick. | Foto: 24horas.cl

El británico, se presentó a las 2:00 de la madrugada con una Quinta Vergara repleta, volvió a generar una fiesta en la noche anglo del Festival

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Era algo que ni el propio Rick Astley esperaba. Eran las 02:00 horas de la madrugada del viernes y la Quinta Vergara continuaba repleta de gente, que lo único que esperaba era terminar bailando con la noche anglo del festival.

Y así fue. Con una taza de café en la mano, el británico entró al escenario y comenzó su presentación con uno de sus temas más conocidos, "Together Forever".

 Mezclando su música, ritmo y simpatía el cantante logró ganarse al público desde el primer segundo, tal como sucedió horas antes con Lionel Richie.

"Señores, hace frío, ¿no?, ¿quieren abrigarse? Entonces sacudan ese trasero", dijo un carismático Astley.

 Fue así como la fiesta que comenzó con Richie y que más tarde con el humor desapareció, volvió a la Quinta Vergara, creando un ambiente completamente ochentero al ritmo de "Hold Me In Your Arms", "Ain't Too Proud To Beg" y "Cry For Help".

 Incluso sorprendió a las nuevas generaciones al versionar "Uptown Funk", la popular canción de Mark Ronson y Bruno Mars.

"¡El monstruo!", exclamó en un momento, con voz parecido a la de un animal.

 "No puedo creerlo, son más de las 2:00 de la mañana y siguen despiertos (...) ¡Salud! Vino tinto por Chile", dijo con una copa en la mano.

Tras 50 minutos sobre el escenario, fue interrumpido por Carola de Moras y Rafael Araneda, luego de que el público pidiera a gritos la Gaviota de Plata.

 "Prometió que iba a responderme en castellano: ¿Cómo lo estás pasando?", le dijo la animadora, a lo que Astley respondió eufórico: "¡La raja!".

 Inmediatamente el "monstruo" le otorgó el trofeo de Oro.

 "Es un cliché decir que la gente latina es cariñosa, pero cada vez que estoy en Latinoamérica lo paso increíble", aseguró agradeciendo al público, para luego despedirse con los temas "When ever you need somebody" y "Never Gonna Give You Up".