• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Revelaron fotos y sinopsis del nuevo episodio de Game of Thrones

Aparecerán  Varys (Conleth Hill) y Missandei (Nathalie Emmanuel), integrantes del pequeño concilio de Meereen | El Comercio

Aparecerán Varys (Conleth Hill) y Missandei (Nathalie Emmanuel), integrantes del pequeño concilio de Meereen | El Comercio

El regreso de Bran Stark luego de una temporada sin aparecer en la serie de HBO es lo más esperado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su sexto año Game of Thrones continúa como la serie más rentable de HBO. El segundo episodio, a transmitirse el 1 de mayo volverá a contar con la presencia de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), quien fue visto por última vez a fines de la cuarta temporada (2014). Él aparece en las nuevas fotos difundidas por el canal.

"Bran entrena con el Cuervo de Tres Ojos. En King's Landing, Jaime Lannister aconseja a Tommen. Tyrion pide buenas noticias, pero tiene que hacerlas él mismo. En Castle Black, la Guardia de la Noche apoya a Alliser Thorne. Ramsay Bolton propone un plan y Balon Greyjoy tiene unas propuestas en mente", indica la sinopsis del próximo episodio.

http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/3/7/1/1371161.jpg

El episodio también mostrará el destino de Davos Seaworth (Liam Cunningham), quien se atrincheró en un edificio para evitar que Alliser Thorne y sus secuaces se lleven el cuerpo de Jon Snow, asesinado en el final de la temporada pasada.

http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/3/7/1/1371166.jpg

http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/3/7/1/1371165.jpg

Lo que Thorne no sospecha es que Dolorous Edd (Ben Crompton) ha escapado de Castle Black para buscar la ayuda de los Salvajes, comandados por Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), quien recibió ayuda de Jon Snow en la batalla de Hardhome.

http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/3/7/1/1371164.jpg

http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/3/7/1/1371162.jpg