• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Revelan nuevos videos del set de Spiderman: Homecoming

Spiderman: Homecoming será dirigida por Jon Watts | Foto: Marvel

Spiderman: Homecoming será dirigida por Jon Watts | Foto: Marvel

En julio del 2017 se estrenará Spiderman: Homecoming, coproducción de Marvel Studios y Sony Pictures

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aún falta un año para que llegue a los cines la cinta Spiderman: Homecoming, primera aventura en solitario del superhéroe trepamuros de Nueva York en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras la espera continúa, esta semana aparecieron en internet dos videos donde se observa al protagonista en acción.

Durante la filmación en Atlanta (Georgia, Estados Unidos) se pudo apreciar a una persona en el traje de Spiderman realizar acrobacias con un arnés. También participa un sujeto en bicicleta que es reducido por el héroe, posiblemente por haber robado algo.

Los videos de Spiderman: Homecoming, publicados en Twitter por la cuenta Atlanta Filming:




Como indica ComicBook.com, no es posible determinar si Tom Holland es el hombre tras la máscara. Dicho actor interpretará a Peter Parker y, de acuerdo a imágenes filtradas con anterioridad, ha realizado escenas de acción por cuenta propia.

De momento se desconoce la trama de Spiderman: Homecoming, pero de acuerdo al director y otros reportes, se espera que la película tenga un tono diferente a las aventuras del héroe producidas por Sony Pictures (protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spiderman: Homecoming contará con la participación de actores como Robert Downey Jr., quien volverá a interpretar a Tony Stark. Se les une Bokeem Woodbine, nominado al Emmy como Mejor Actor de Reparto por la miniserie "Fargo"; así como Martin Starr, quien es Bertram Gilfoyle en la serie Silicon Valley de HBO.