• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Revelan foto de nueva serie de Tres por tres

La publicación presenta a manera de exclusiva fotografías en las que aparecen los personajes principales de esta producción / Cortesía

La publicación presenta a manera de exclusiva fotografías en las que aparecen los personajes principales de esta producción / Cortesía

La revista "People" recopiló imágenes exclusivas del reencuentro del elenco durante las grabaciones de la nueva serie de Netflix

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La edición de enero de la revista People logró reunir al elenco principal de Fuller House, spin-off sobre la recordada serie televisiva Tres por tres, que será estrenado este 26 de febrero en Netflix.

"La verdad es que nunca dejamos de amarnos unos a otros. La magia que todos ven aquí es real y permanece desde que dejamos el show", dice John Stamos, el popular 'Tío Jesse'.

La publicación presenta a manera de exclusiva fotografías en las que aparecen los personajes principales de esta producción que, como todos saben, no incluye  a Mary Kate y Ashley Olsen, gemelas que actuaron en Tres por tres.

La sesión de fotos fue realizada en el set donde se grabó Fuller House. Se trata de una versión modernizada de la vivienda donde la familia Tanner pasó momentos tristes y felices.

Tres por tres se empezó a emitir en el año 1987 y duró hasta 1995. Versiones traducidas han sido emitidas en todo el mundo en estos más de 20 años.

"Es surrealista estar de vuelta", afirmó Dave Coulier, actor que interpretó al querido Tío Joey.

A su turno, Jeff Franklin, creador de la nueva propuesta televisiva, destacó el buen clima durante las grabaciones. "Nunca he visto un elenco como este. Se sienten como una verdadera familia.

Si en Tres por tres todos ayudaban a Danny Tanner (Bob Saget) a criar a sus tres hijas, en Fuller House todos ayudarán a DJ (Candace Cameron) a cuidar a sus tres hijos.