• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Revelan portada de Cinco esquinas próxima novela de Mario Vargas Llosa

Foto: El Comercio - Perú

Foto: El Comercio - Perú

La trama tocará diversos temas como el terrorismo, el periodismo amarillista y la corrupción. Los personajes se ubicarán en el contexto del gobierno de Alberto Fujimori

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy fue revelada la portada de Cinco esquinas, la más reciente novela de Mario Vargas Llosa, que saldrá a la venta este 3 de marzo en todo el mundo bajo el sello Alfaguara, perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial.

En la imagen aparecen dos personas sobre una cama. Una de ellas lee un periódico cuyo titular dice “En todo el país toque de queda”.

La publicación ha sido promocionada como un mural de personajes diversos que se ven afectados por diversas circunstancias, como el terrorismo, el periodismo amarillista y la corrupción. Todo ocurre bajo el gobierno de Alberto Fujimori.

Mario Vargas Llosa nació en Arequipa en el año 1936. En reconocimiento a su obra, ganó el premio Nobel de Literatura en el año 2010.

Luego de dicha distinción publicaría los libros El sueño del celta y El héroe discreto, este último ambientado en nuestro país.