• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Revelan detalles de la primera actualización del sistema Windows Phone 8.1

La empresa también ha adelantado que esta actualización requerirá un mínimo de 1 GB de RAM para poder ser instalado, como también 16 GB de almacenamiento, ambas características que le permitirán ampliar su mercado también a otros equipos | REUTERS

Dentro de los principales cambios, filtrados por medio de Nokia Power User, destaca un nuevo soporte de carpetas para los usuarios de este sistema | Archivo

El Update 1 de la última plataforma para móviles de Microsoft, incluirá tanto soporte para crear carpetas como para carcasas interactivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Microsoft ya se encuentra arreglando los últimos detalles de lo que será la primera actualización de su último sistema para móviles, Windows 8.1. De esta manera, ha comenzado a detallar cuáles serán las principales innovaciones de este sistema para las empresas que crearán los próximos teléfonos con esta plataforma.

Dentro de los principales cambios, filtrados por medio de Nokia Power User, destaca un nuevo soporte de carpetas para los usuarios de este sistema, incluyendo la opción de reunir, por ejemplo, diferentes aplicaciones en un solo grupo dentro de la pantalla de inicio.

Junto con esta opción, ya presente en otras plataformas como Android y iOS, se sumará además la capacidad del sistema para funcionar con carcasas interactivas. De esta manera, los próximos teléfonos con el sistema de Microsoft podrían ser funcionales con algunos de sus accesorios, realizando ciertas funciones en conjunto.

Finalmente, el sistema también podría contar con funciones especiales para el asistente por voz Cortana, como también con un soporte para resoluciones de 1280 x 800 en equipos de 7 pulgadas.

Se espera que Microsoft presente el Update 1 de su esperado sistema Windows Phone 8.1 dentro de las próximas semanas, durante el mes de agosto.