• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Revelan que novia de Mick Jagger quería una vida más sencilla

La ex modelo y diseñadora estadounidense L’Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger/ AFP

La ex modelo y diseñadora estadounidense L’Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger/ AFP

La hermana de la diseñadora aseguró que su hermana le envidiaba el estilo de vida hogareño y familiar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hermana de la difunta diseñadora L'Wren Scott, Jan Shane, aseguró a la prensa británica que la ex modelo no era feliz con su vida, según le dijo hace más de diez años en el funeral del padre de ambas.

Scott, pareja de Mick Jagger desde el año 2011, se ahorcó en su departamento el lunes pasado. Se desconoce qué motivos la llevaron a tomar esa decisión.

Jan Shane dijo al diario británico Daily Mail que su hermana la envidiaba por el estilo de vida sencillo y hogareño que llevaba en una pequeña localidad de Utah.

Shane recordó una conversación que ambas sostuvieron en el funeral de su padre, al cual Scott llegó escoltada por guardaespaldas.

“Fue difícil estar cerca de ella. No sé por qué pensó que necesitaba guardaespaldas. Supongo que estaba acostumbrada a ese estilo de vida...En un momento estuvimos juntas y ella me miró y me dijo 'te envidio'. Sé que ella quería familia e hijos, creo que eso era lo que ella más quería y no pudo tenerlo. Creo que eso le molestaba”, aseguró la dueña de casa de 53 años.

“Ella tenía su carrera, su empresa y todo eso. Yo pensé en cómo era su vida y no podía creer que me estuviera diciendo eso. Tu tienes una familia, dijo, y yo pensé 'tu también”, aseguró Shane, quien dice que no comprendía la sensación de su hermana.

“Ella salía con un Rolling Stone y viajaba a Londres y al resto del mundo, mientras yo era una madre que se quedaba en casa”, afirmó.

Scott desarrolló una exitosa carrera como diseñadora de modas, y fue pareja del líder de los Rolling Stones por 13 años.