• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Revelan el siniestro método con que Bob Patiño asesinará a Bart Simpson

En un adelanto publicado por "Entertainment Weekly" (ver video) se puede observar cómo Patiño revive al travieso personaje y usa diferentes métodos para acabar con su vida

En un adelanto publicado por "Entertainment Weekly" (ver video) se puede observar cómo Patiño revive al travieso personaje y usa diferentes métodos para acabar con su vida

En un adelanto de 25 segundos, se puede ver cómo el ex ayudante de Krusty el payaso finalmente obtiene su anhelada venganza. Eso sí, se trata sólo del especial de Halloween

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este 31 de octubre no será el mejor para Bart Simpson. Ello debido a que tras 25 años, Bob Patiño obtendrá su ansiada venganza, y esta vez, ni la ópera "H.M.S. Pinafore" podrá salvarlo.

Tal como lo había revelado a principios de junio el productor de "Los Simpson", Al Jean, en el especial de Halloween, La casita del horror, el ex ayudante de Krusty el payaso matará a Bart, y no sólo una vez, sino que varias veces.

En un adelanto publicado por "Entertainment Weekly" (ver video) se puede observar cómo Patiño revive al travieso personaje y usa diferentes métodos para acabar con su vida.

Sin embargo, y tal como se presume, la muerte de Bart Simpson sólo será por el episodio de Halloween, ya que el personaje continuará vivo por el resto de la temporada.

"Nunca vimos al Correcaminos perder. Esta vez, lo podrán ver", afirmó Al Jean. "Queríamos mostrar cómo se sentiría Bob una vez que cumpliera su más grande anhelo".

Bart Simpson se convirtió en el enemigo mortal de Bob Patiño durante la primera temporada de "Los Simpson". En el episodio 12 de aquel ciclo, se reveló que el menor había mandado a la cárcel a Patiño, luego de que éste intentara culpar a Krusty el payaso de robar en el Kwik-E-Mart. 

Fue en ese momento en que Patiño juró vengarse del travieso personaje. Desde entonces ha intentado innumerables veces de hacerlo, sin obtener resultado.