• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Representante de Jennifer Lawrence confirma que fotos íntimas publicadas son reales

La personalidad juguetona de la actriz Jennifer Lawrence suma a su atractivo | AP

La personalidad juguetona de la actriz Jennifer Lawrence suma a su atractivo | AP

El hacker que difundió las imágenes dijo que también tiene en su poder un video, el cual está dispuesto a devolver a cambio de dinero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 60 fotos íntimas de la actriz Jennifer Lawrence fueron publicadas el domingo por un usuario del portal 4chan.org. El sujeto dijo que las obtuvo tras hackear la cuenta iCloud de la ganadora del Oscar.

También se apropió de material privado de Rihanna, Lea Michele, Hillary Duff, Kaley Cuoco, Kim Kardashian, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Kate Bosworth, Victoria Justice, Emily Browning, Candice Swanepoel y Kate Upton.

El representante de Lawrence informó que las imágenes son reales y que se iniciarán acciones legales contra el hacker. También demandará a los medios de comunicación que las publiquen.

"Esta es una flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se iniciarán causas en contra de toda persona que difunda las fotos robadas a Jennifer Lawrence", dijo un vocero de la actriz en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

El hacker publicó las imágenes de a una, a cambio de monedas virtuales. Cada vez que recibía un depósito de bitcoins, difundía una nueva imagen.

El responsable dijo que también tiene un video íntimo de la actriz, el cual está dispuesto a devolver a cambio de dinero. El vocero de Lawrence no se refirió a esta extorsión.