• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Reportera renuncia en medio de transmisión en vivo

La periodista decidió renunciar de esa forma para llamar la atención sobre el tema de la marihuana medicinal. / Captura

La periodista decidió renunciar de esa forma para llamar la atención sobre el tema de la marihuana medicinal. / Captura

Charlo Greene reportó sobre el Alaska Cannabis Club durante el noticiero, al final de su reportaje, en directo, confesó que se dedicará a luchar por la legalización de la marihuana en su estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una reportera de KTVA-TV, una cadena local en Alaska, renunció anoche en plena transmisión, no sin antes anunciar que es dueña de un negocio dedicado a la marihuana.

Charlo Greene reportó sobre el Alaska Cannabis Club durante el noticiero, al final de su reportaje, en directo, confesó que se dedicará a luchar por la legalización de la marihuana en su estado y que, como sabía que no tenía más opción después de la impactante revelación, renunciaba.

“Por todo lo que han escuchado es que yo, la actual dueña del Alaska Cannabis Club, dedicaré toda mi energía  para luchar por libertad y justicia, lo que comienza con la legalización de la marihuana aquí, en Alaska. Y en relación con este trabajo, bueno, no es como si tengo opción pero renuncio”, soltó Greene dejando atónita a su colega, quien pidió disculpas por lo sucedido.

 Y todo fue fríamente calculado. La página de Facebook del club había invitado a sus seguidores a sintonizar la transmisión de esa noche. Greene aseguró, sin embargo, que KTVA no sabía de su plan.

La periodista explicó al Alaska Dispatch News que decidió renunciar de esa forma para llamar la atención sobre el tema de la marihuana medicinal.

“Si ofendí a alguien, pido disculpas, pero no me arrepiento de la decisión que tomé”, aseguró.

Por su parte, el director de noticias de KTVA, Bert Rudman, se disculpó con la audiencia por lo sucedido y por el lenguaje que utilizó la reportera, en un comunicado que publicó en la página de Facebook de la estación.

Rudman anunció que Greene había sido despedida.

El Alaska Cannabis Club, según el Alaska Dispatch News, conecta a usuarios de marihuana medicinal que están autorizados a consumirla, con agricultores que cultivan dicha planta.

El próximo 4 de noviembre, los residentes de Alaska decidirán si desean que se legalice el uso recreacional de la sustancia.