• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Renunció el protagonista de 50 sombras de Grey?

Jamie Dorman y Dakota Johnson / Foto: AFP

Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonista de 50 sombras de Grey / Foto: AFP

Los seguidores de la trilogía erótica no pararon de criticar por las redes sociales la supuesta decisión que habría tomado Jamie Dornan de no aparecer en las secuelas, por petición de su esposa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista australiana "NW", asegura que el protagonista de la entrega, Jamie Dornan, no regresará en las secuelas, debido a que su señora, la actriz Amelia Warner, se encuentra molesta con las escenas de sexo en las que aparece el actor, pese a que anteriormente aseguró que no vería la cinta.

Por su puesto que las afirmaciones del medio hicieron eco en todo el mundo, lo que generó gran polémica, en especial por parte de las fanáticas de la trilogía erótica, quienes por medio de Twitter no han parado de criticar la supuesta decisión de Dornan.

Ni el actor, ni los productores, ni directora de la película y ni autora de las novelas se han pronunciado a los fuertes rumores.  

Más de dos años esperaron los fanáticos de la trilogía erótica "50 sombras", escrita por la británica E.L. James, para que finalmente llegara a la pantalla grande.

Pese a que en un principio los fieles seguidores de la saga literaria no estaban de acuerdo con la elección de los protagonistas —realizaron campañas por en internet—, el fanatismo fue mayor y coparon las salas de cine, desde su estreno, logrando posicionarla como una de la película en cartelera más taquillera, con una recaudación de más de 410 millones de dólares en el mundo.

Es por eso que no es de extrañar que hasta un simple detalle que suceda con la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey no pase desapercibido y logre convertirse en un gran tema entre sus seguidores, quienes abren debate de cada uno de ellos por medio de las redes sociales.