• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Reloj inteligente de Apple costaría $400

Este smartwatch podría convertirse en el primer modelo dentro de este alto rango de precios/ Unocero

Este smartwatch podría convertirse en el primer modelo dentro de este alto rango de precios/ Unocero

Se espera que la empresa presente su primer "smartwatch" el próximo martes 9 de septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Apple estaría considerando un rango de precios que llegaría hasta los USD$ 400 para sus próximos equipos vestibles. Así lo reveló durante este fin de semana el medio Re/Code, desde donde aseguran que la firma de la manzana estaría pensando en lanzar una nueva línea de equipos de alto costo.

El primer dispositivo de esta serie podría ser su rumoreado reloj inteligente, que se espera sea presentado -según este mismo medio- durante el próximo martes 9 de septiembre, junto el lanzamiento de la nueva generación de teléfonos "iPhone 6".

Este smartwatch podría convertirse en el primer modelo dentro de este alto rango de precios, que sería seguido por una serie de nuevos dispositivos de similares costos posiblemente enfocados en aplicaciones de medición de salud.

No obstante, según fuentes cercanas a la empresa, este valor todavía no estaría cerrado para Apple y se podría dar paso de todas formas a modelos de bajo costo por parte de la empresa.

Hasta el minuto, los equipos de otras compañías como el reloj inteligente Gear 2 de Samsung, ya rondan precios cercanos a los $300 dólares. No obstante, existen opciones bastante más baratas, como el modelo independiente de smartwatch Pebble que solamente alcanza los USD$150. Esto sin contar la serie de equipos como Fitbit, de medición de signos vitales, que pueden encontrarse desde los 100 dólares.