• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Reina de belleza murió en el terremoto de Ecuador

Karla Espinoza Valencia, ex candidata de Pedernales 2016, falleció en Ecuador | Foto: Facebook

Karla Espinoza Valencia, ex candidata de Pedernales 2016, falleció en Ecuador | Foto: Facebook

Karla Espinoza falleció en Pedernales, una de las ciudades más afectadas por el fuerte sismo que azotó la costa ecuatoriana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las víctimas del terremoto que azotó la costa de Ecuador este sábado fue la ex candidata a reina de belleza de la ciudad de Pedernales, uno de los lugares más afectados y el epicentro del siniestro, según informó el portal web Biobiochile.

Karla Espinoza Valencia, ex candidata de Pedernales 2016, falleció tras el impacto del sismo de este sábado, así lo confirmó la Miss Ecuador 2016, Connie Jiménez, quien lanzó esta publicación en Facebook acompañada de una fotografía de la víctima.

“Producto del terremoto que afectó nuestro país la noche de ayer, murió la ex candidata a reina de Pedernales 2016, Karla Nicolle Espinoza Valencia. Descansa en Paz Reina!!”, escribió.

En Pedernales, la mayor parte de las construcciones colapsaron; apenas dos o tres edificios quedaron en pie. Los afectados han convertido al estadio de fútbol en zona de atención hospitalaria y de refugio de cientos de personas.

Una de las víctimas del terremoto que azotó la costa de Ecuadoreste sábado fue la ex candidata a reina de belleza de la ciudad de Pedernales, uno de los lugares más afectados y el epicentro del siniestro, según informó el portal web Biobiochile.Una de las víctimas del terremoto que azotó la costa de Ecuador este sábado fue la ex candidata a reina de belleza de la ciudad de Pedernales, uno de los lugares más afectados y el epicentro del siniestro, según informó el portal web Biobiochile.