• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Regresan las nuevas temporadas de varias series

Kevin Spacey ganó este año el Globo de Oro por esta serie / Foto: El Tiempo

Kevin Spacey ganó este año el Globo de Oro por esta serie / Foto: El Tiempo

Comenzó la avalancha de estrenos y retornos en la TV internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tercera de ‘House of Cards’

Una de las series más importantes de Netflix vuelve, para mostrar el mayor alcance de poderío del implacable Francis Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey. Aunque no hay muchos adelantos del arco argumental de esta producción, se conoce que intensificará los conflictos morales de su protagonista. Estará disponible desde el 27 de febrero.

Mozart in the Jungle

Una apuesta grande de Amazon, en televisión. Protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, esta producción explora las situaciones de un par de directores de orquesta en la competitiva escena de la música clásica neoyorquina. Se verá en Colombia desde el 4 de febrero, por FoxLife (10 p. m.).

Better Call Saul

Ser el abogado de Walter White, protagonista de Breaking Bad y uno de los personajes más adorados de la televisión actual, le sirvió a Saul Goodman para tener su propia serie. Una mirada a los inicios de un jurista incorrecto, pero entrañable, que estrenará su primera temporada en Latinoamérica a través de la plataforma de contenidos de TV en internet Netflix. El 9 de febrero estará disponible su primer episodio; el 10, el segundo, y seguirá todos los martes, a partir de las 2 a. m.

The Walking Dead

Regresa la serie que popularizó el género de los zombis en la televisión, para cerrar el ciclo de una quinta temporada brutal en su inicio, pero que tiene un reto interesante ahora: demostrar que puede sorprender sin acudir a la fórmula de extender la tensión y que muera uno de sus protagonistas al final. El 9 de febrero, por Fox, a las 10 p. m.

Agent Carter

Luego del éxito de los superhéroes en el cine y la televisión, junto al repunte de la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, ahora tiene la oportunidad de brillar Peggy Carter, en la serie Marvel’s: Agent Carter.

Se trata de una producción ambientada un año después del final de la Segunda Guerra Mundial en la que Carter se convierte en una luchadora por la justicia. Su personaje es famoso entre los fanáticos, ya que fue la novia del Capitán América. Se estrena el próximo 10 de febrero, por el canal Sony, a las 9 p. m.

Señorita Pólvora

La serie fue inspirada en la vida real de una reina de belleza que estuvo ligada a un narcotraficante mexicano. Es la primera producción latinoamericana del canal TNT. Está protagonizada por Camila Sodi, Iván Sánchez y Saúl Lisazo. Se estrenará el próximo 16 de marzo, a las 9 p. m., por el canal de televisión paga TNT.

Cumbia Ninja

Rodada en Colombia, esta serie presentará su tercera temporada como un producto que se arriesgó a cocinar una historia de pandillas, con una dosis de música urbana y hasta elementos épicos, como la aparición de un mítico dragón y un maestro de artes marciales. Se verá desde el 5 de marzo por Fox, a las 10 p. m.

Game of Thrones

El esperado estreno de la quinta temporada de una de las más exitosas series de la cadena de TV estadounidense HBO promete un mayor desenvolvimiento del personaje de Doran Martell, el hermano mayor de Oberyn, al igual que Varys y Petyr Baelish, así como el destino de Tyrion, tras el impactante final del cuarto ciclo de la producción. Se estrenará el 12 de abril.

Glee

Este año será el de la despedida para la serie musical que exploró las vivencias de un grupo de jóvenes en su evolución como artistas. Glee sobrevivió a polémicas como la muerte de su protagonista, Cory Monteith. La última etapa se centrará en Rachel (Lea Michele). Desde el 22 de febrero, por Fox.

Marry Me

Una comedia que se atreve a revivir el humor entre una pareja que busca que afloren el compromiso y el romance. Protagonizada por Casey Wilson y Ken Marino, la primera temporada se podrá ver desde el 12 de febrero, en el canal Sony, a las 8:30 p. m.