• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Red Hot Chili Peppers son confundidos con miembros de Metallica y terminan firmando discos y fotos

Fotografía promocional de Red Hot Chili Peppers / Foto: redhotchilipeppers.com / Steve Keros

Fotografía promocional de Red Hot Chili Peppers / Foto: redhotchilipeppers.com / Steve Keros

El malentendido ocurrió en un aeropuerto de Bielorrusia, cuando el grupo californiano fue llamado a la oficina de aduanas. Si bien intentaron explicar el error, el personal pidió que estamparan sus firmas en la memorabilia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vida de un músico que es popular a nivel mundial debe tener cientos de anécdotas con seguidores, pero es poco probable que haya muchas de estas historias como la que le acaba de ocurrir a la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers.

Según contó el mismo bajista del grupo, Flea, a través de redes sociales el cuarteto fue confundido con el grupo de thrash Metallica en un aeropuerto en Bielorrusia. Y eso no fue todo, ya que terminaron firmando fotos y álbums de esa banda a pesar de que intentaron aclarar la situación.

"Fuimos llamados a la oficina de los agentes de aduana en Bielorrusia y nos pidieron firmar un montón de CD y fotos de Metallica. Tratamos de explicar que nosotros no éramos Metallica, pero insistieron que firmáramos de todos modos. Ellos tenían el poder. Bueno, una vez toque 'Fight Fire with Fire' junto a Metallica una vez. Me encanta Metallica de todos modos, pero no soy Robert Trujillo", escribió el bajista en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en que se le ve dejando su autógrafo.

Red Hot Chili Peppers acaba de lanzar el disco The Getaway y está en medio de una gira que el sábado los llevó a presentarse en Park Live Festival de Russia y que el domingo en T in the Park.