• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Recuerda la escena de Animaniacs en la que aparece Prince

En un primer momento, la escena fue considerada ofensiva | Imagen: Captura

En un primer momento, la escena fue considerada ofensiva | Imagen: Captura

El artista estadounidense, que falleció ayer, fue recreado en el capítulo 25 de la serie. Allí aparece mientras es cargado por Dot y él solo sonríe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Prince Rogers Nelson murió este jueves a los 57 años. El recordado cantante ha sido una figura recurrente en diferentes shows de televisión. Incluso dibujos animados como Animaniacs lo invitaron, así lo recuerda este video de Youtube.

El artista estadounidense fue recreado por la serie de Warner Bros en su capítulo 25, titulado "Hercule Yakko". La escena de medio minuto muestra a Prince mientras es cargado por Dot y él solo atina a sonreír.

  

La escena del video se enmarca en un capítulo dedicado a una parodia de las historias de Agatha Christie. De hecho, Yakko encarna a uno de sus más famosos personajes: el detective belga Hércules Poirot.

Prince aparece producto de una confusión, ya que en el capítulo los tres hermanos se encuentran buscando huellas (prints, en inglés). De este modo, Yakko le pide a su hermana Dot que limpie el polvo y busque huellas, a lo que ella confunde 'prints' con Prince y así trae al cantante en brazos.

Al notar la equivocación, Dot lanza a Prince por la ventana del barco. En un primer momento, la escena fue considerada ofensiva. El clip de Youtube que recuerda esta divertida escena fue publicado el 15 de noviembre del 2008 y cuenta con más de 3 millones de reproducciones.