• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Recorrer Europa en buses low cost

La Berlinlinienbus tiene más de 250 destinos, tanto dentro de Alemania como fuera de ella / Foto Facebook Berlinlinienbus

La Berlinlinienbus tiene más de 250 destinos, tanto dentro de Alemania como fuera de ella / Foto Facebook Berlinlinienbus

Ya sea que busques reducir costos o aprovechar al máximo tu visita a Europa, las empresas de buses low cost te ayudarán a lograr tu objetivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay compañías de autobuses que ofrecen rutas por todo el continente europeo a precios tan bajos como un euro. La mayoría de buses cuentan con servicios para hacer más placentero el viaje de sus pasajeros como conexión WiFi a internet, cargadores para dispositivos electrónicos y asientos reclinables. Esto es perfecto para mantenerse entretenido durante los viajes largos.

Si tienes planeado viajar a Europa, toma nota de estas compañías:

Megabus. Es una de las empresas de buses ‘low cost’ más importantes de Europa llegando a transportar más de cinco millones de pasajeros al año. Megabus trabaja tanto en el Viejo Continente como en Estados Unidos y Canadá, conectando más de 100 localidades en total, con pasajes tan económicos que pueden llegar a costar solo un euro.

PolskiBus. Si tienes planeado visitar Polonia en tu recorrido por Europa, esta línea de buses te será muy útil. Partiendo de Varsovia, tiene más de 50 destinos tanto en el interior del país como fuera de él (Berlín y Praga por ejemplo). El precio inicial de los boletos de es 50 centavos de euro, el cual va aumentando según el destino y la cantidad de reservaciones que tenga el bus.

Onnibus. Esta línea trabaja solo dentro de Finlandia, siendo Helsinki su paradero principal. Tiene 12 rutas que terminan en grandes ciudades y, en el camino, hace paradas en pequeños pueblos conectándolos con el resto del país. Los buses tienen WiFi, cargador para celulares y otras comodidades pagando desde dos euros por pasaje.

Alsa. Esta empresa no solo ofrece una amplia gama de rutas nacionales por España, también cuenta con otras internacionales de mucho interés si decides iniciar tu viaje por Europa en Madrid. Alsa llega a países como cercanos como Portugal o Francia y sigue recorriendo casi todo el continente hasta Rusia. Igual que en las otras líneas, hay que reservar el boleto con anticipación para encontrar el mejor precio.

Simple Express. La línea es ideal para recorrer toda Europa Central a un bajo precio. Cuenta con buses dentro de Estonia, su país de origen, y otras que van hasta Letonia, Lituania, Polonia, República checa, Alemania y Rusia. El precio el boleto en viajes nacionales inicia en un euro e internacionales en tres euros.

Berlinlinienbus. Aunque sus tarifas sean un poco más caras que las de las otras empresas (inician en nueve euros para rutas nacionales y 22 para internacionales), la comodidad está asegurada. Esta empresa tiene más de 250 destinos, tanto dentro de Alemania como fuera de ella (Londres, París, Ámsterdam, Bruselas, entre otras).