• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Recorre una ruta poco convencional en Londres

El cementerio de Highgate fue nombrado parte del patrimonio cultural inglés / Foto highgate,org

El cementerio de Highgate fue nombrado parte del patrimonio cultural inglés / Foto highgate,org

Si planeas un próximo viaje a Londres y no sabes por dónde empezar, pero quieres que sea una experiencia totalmente diferente, este listado de ocho rincones secretos de esta hermosa ciudad son el mejor itinerario para esa aventura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La lista, publicada por el conocido portal del Huffington Post, nos recomienda las actividades más interesantes para realizar en Londres, como pasear por sus coloridas calles, grandes mercados e históricas iglesias. Incluso nos invita a entrar a sus históricos cementerios y recorrer uno de los templos hindús más grandes fuera de la India.

- La pequeña Venecia: Situada al norte de Paddington, este lugar es especial porque puedes pasear en barca gracias a sus diversos canales y disfrutar de increíbles paisajes. “Una buena opción es seguir en paralelo al canal en un paseo de una hora hasta Candem”, recomienda la publicación.

- El templo hindú Shri Swaminarayan Hindu Mandir: fue nombrado el templo hindú más grande del mundo fuera de India en 2000. La entrada es gratuita y puedes disfrutar de su bella arquitectura e historia.

- La calle Neal’s Yard: esculturas, ventanas colmadas de plantas, cafeterías, restaurantes, tiendas y negocios de ropa caracterizan a las coloridas calles de Neal’s Yard. Se encuentra en Covent Garden, a pocos pasos de la avenida Shaftesbury.

- El parque de la iglesia Dunstan in the East: esta antigua iglesia gótica en ruinas, ahora convertida en un precioso parque, es un oasis en medio del caos. A escasos metros de la Torre de Londres, Saint Dunstan in the East traslada al viajero en el tiempo y le permite encontrar calma y tranquilidad a pesar de estar en pleno centro, señala la descripción del Huffington Post.

- El cementerio de Highgate: este cementerio histórico se encuentra en el distrito de Highgate, al norte de Londres, Inglaterra. Es muy visitado porque alberga los restos de personajes famosos, el filósofo Karl Marx es uno de ellos. No puedes dejar de visitar este cementerio nombrado parte del patrimonio cultural inglés

- El mercado de Maltby Street: la publicación lo resalta como un fantástico mercado callejero al sur de Londres donde se puede encontrar un ambiente decadente-hipster y aunque los precios no sean muy baratos, muchos de sus platos caseros merecen la pena.

- El observatorio de Greenwich: está ubicado en la ciudad de Greenwich, Inglaterra, suburbio de Londres. Fue transformado en museo y nombrado en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

- La iglesia del Temple:situada en Londres, entre Fleet Street y el río Támesis, la iglesia del Temple, data del siglo XII y fue sede de los caballeros templarios en Londres. Su arquitectura, escultura y forma la hacen más que atractiva.