• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Recorra Petra con Google Street View

Algunas de las secciones permiten  ver de cerca todos los detalles en las paredes, frisos y columnas / Foto Pixabay

Algunas de las secciones permiten ver de cerca todos los detalles en las paredes, frisos y columnas / Foto Pixabay

Google Street View lanzó un recorrido virtual por la antigua ciudad de Petra con audio, fotos de 360° y mapa interactivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Petra es una de las Siete Maravillas del Mundo que sorprende por estar esculpida entre las piedras al este del valle de la Aravá en Jordania. Para los que no hemos tenido la suerte de verla, Google Street View ofrece una visita guiada completa por la capital del reino nabateo.

Su recorrido va más allá de imágenes de 360°. En esta ocasión, Google preparó un mapa interactivo completo con información histórica de Petra y audios donde explican qué atractivos se pueden apreciar en cada zona de la antigua ciudad.

Los visitantes virtuales de Petra pueden seguir el camino trazado por el mapa o saltar de punto en punto, según lo que les interese observar. Algunas de las secciones permiten ingresar a las antiguas tumbas esculpidas en la piedra y ver de cerca todos los detalles en las paredes, frisos y columnas.

En Petra se pueden encontrar murallas, tumbas, templos y hasta un teatro romano. Pero, sin duda, su atractivo más representativo es Khazné o El Tesoro, monumento construido en el siglo I a.C.

Este recorrido de Google Street View forma parte de una serie de tours interactivos reunidos bajo la sección “Treks”. Estos incluyen la Reserva Nacional Samburu en Kenia, El Capitan en Yosemite, Angkor Wat en Cambodia, entre otros.