• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Reconocidos actores interpretarán a la madre y al hermano de "Penny" en The Big Bang Theory

La décima temporada de "The Big Bang Theory" debutará el próximo 19 de septiembre

La décima temporada de "The Big Bang Theory" debutará el próximo 19 de septiembre | El Mercurio

Katey Sagal y Jack McBrayer fueron fichados por la exitosa producción de la CBS. Aparecerán en el primer capítulo del próximo ciclo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de diez temporadas al aire, finalmente "The Big Bang Theory" presentará a la familia de "Penny", el personaje de Kaley Cuoco. Y los actores reclutados para interpretar a su madre y hermano cuentan con una carrera sólida en televisión, pues se trata de Katey Sagal y Jack McBrayer.

El fichaje de ambas figuras fue anunciado hoy por el showrunner del programa, Steve Molaro, en la Comic-Con de San Diego. El productor señaló que aparecerán en el primer episodio del décimo ciclo.

La actriz de "Sons of Anarchy" y "Matrimonio con hijos" asumirá el rol de Susan, una mujer neurótica que asume los problemas que le da su hijo, Randall (McBrayer). 

El papel del actor, recordado por su rol como Kenneth Parcell en "30 Rock", será el de un ex traficante de drogas que estuvo una temporada en la cárcel.

La producción creada por Chuck Lorre sólo ha presentado al padre de la rubia, Wyatt. Aquel rol también estuvo en manos de un artista reconocido: Keith Carradine. El ganador del Oscar a Mejor canción por la película "Nashville" (1976) apareció por primera vez en el año 2010, en el episodio "The Boyfriend Complexity". Luego regresó en 2015, para el capítulo "The Bachelor Party Corrosion".

Cuoco y Sagal trabajaron juntas anteriormente en la comedia "8 Simple Rules", que se emitió entre 2002 y 2005 a través de la cadena ABC.