• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Reconocido DJ detenido por narcotráfico y sicariato

El verdadero nombre de ‘Féxter’ es Fernsterbein Fernando Ramírez, actualmente residía en la ciudad italiana de Udine

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

‘Féxter Meléndez’, un reconocido disc jockey colombiano, fue detenido en las últimas horas en Italia tras ser señalado por la Policía de hacer parte de la banda ‘los Mellos’ que delinquía en San Andrés Islas.

El verdadero nombre de ‘Féxter’ es Fernsterbein Fernando Ramírez, actualmente residía en la ciudad italiana de Udine a la que llegó hace un par de años huyendo de los constantes golpes que la Policía asestó contra la banda de 'los ‘Rastrojos' para la que trabajaban ‘los Mellos’.

El disc jockey colombiano 'Féxter Meléndez' fue detenido en Italia

“Se radicó en esa ciudad y se vinculó con actividades y espectáculos musicales”, dijo uno de los investigadores.
De hecho, en su cuenta de Facebook aparece al lado de reconocidas figuras tanto del deporte como de la farándula europea. Tras conocer la noticia de su detención, en esta red social llegaron mensajes de apoyo.

“Durante el 2015, las autoridades colombianas e italianas, con base en elementos materiales probatorios y evidencias físicas, consolidaron un proceso judicial en su contra que concluyó con la publicación de una orden de captura internacional por los delitos de concierto para delinquir, fabricación y tráfico de armas de fuego, secuestro simple y tentativa de homicidio agravado”, dice la Policía.

A la par con sus presentaciones en reconocidas discotecas y clubes de Europa, ‘Féxter’ no dejó de lado su actividad criminal y bajo esa fachada seguía siendo el nexo con narcos colombianos, concluye la Policía.