• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Recomendaciones para aprovechar París

El Paris Pass Travelcard es una tarjeta creada para visitantes, para facilitarles el transporte y visitas  a  60 atracciones / Foto Pixabay

El Paris Pass Travelcard es una tarjeta creada para visitantes, para facilitarles el transporte y visitas a 60 atracciones / Foto Pixabay

Una tarjeta de pase rápido, autobuses y barcos turísticos, y escoger una temporada baja son algunas claves para disfrutar mejor de la Ciudad Luz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1. El Metro constituye la forma más rápida y económica de desplazarse por la ciudad. La red consta de 16 líneas que se comunican entre ellas y con los trenes de cercanía (RER) puede salir fuera de París a pueblos o destinos de interés fuera de la ciudad.

2. Utilizar el taxi pudiera ser más rápido y privado, pero también más caro por la congestión de la ciudad. Además, existe la posibilidad de tener problemas de comunicación si el taxista es francés y no habla ni español ni inglés, a menos que hable francés.

3. Autobús Turístico Hop on- Hop off, esto son los autobuses turísticos con rutas establecidas que se detienen en los lugares más frecuentados por los turistas.

4. El Batobus es un barco turístico que recorre el río Sena, haciendo paradas en los principales puntos de interés de París. Se podría comparar con un autobús turístico, pero flotante.En su recorrido hace 8 paradas: torre Eiffel, Museo de Orsay, Saint-Germain-des-Prés, Catedral de Notre Dame, Jardin des Plantes, ayuntamiento (Hôtel de Ville), Museo del Louvre y Campos Elíseos. Al igual que sucede con los autobuses turísticos, en cada parada se puede permanecer el tiempo que crea razonable y esperar a los próximos barcos para continuar los recorridos.

5. El Paris Pass Travelcard es una tarjeta creada para visitantes, para facilitarle el transporte y visitas a sobre 60 atracciones, ahorrando así tiempo y dinero. Los beneficios de la tarjeta son: Viajes ilimitados en todos los Metros de París, Autobuses, Tranvías, SNCF Trenes suburbanos por tierra y el funicular hasta Montmartre, entre otros. Con este sistema el traslado es más rápido y economiza tiempo en compra de boletos y no tiene que hacer filas, solo muestra la tarjeta y continúa.

6. Una de las mejores épocas para visitar Paris es en otoño, entre los meses de octubre y noviembre cuando menos turistas suelen visitar la ciudad y los estudiantes están en clases.

7. En el sitio de Internet PARISINFO.com puede obtener más información sobre tarjetas prepagadas para entrar a museos, monumentos y otras atracciones o espectáculos.