• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Reclutan voluntarios para probar aplicación que permite alcanzar un orgasmo

Cómo ser buena amante y no morir en el intento | Emedemujer.com

La aplicación ampliará la conexión humana en el dormitorio y mejorará la vida sexual | Emedemujer.com

Los interesados deben registrarse a través de internet, luego de lo cual recibirán un primer vistazo del producto y la oportunidad de acceso gratuito durante un período limitado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estimular la vida sexual de las parejas. Ése es el objetivo que una conocida marca de preservativos se impuso al crear lo que describe como un "avance tecnológico" que ayudará a los usuarios a lograr un orgasmo.

"Nos inspiramos en los hábitos modernos y en nuestra creciente tecnología portátil en la vida diaria para virtualmente todo, y nuestra investigación de mercado ha identificado un deseo genuino de esta tecnología en nuestra vida sexual", afirmó Richard Arnold, director de Investigación y desarrollo de Durex.

Aunque Durexlabs, la división especializada en tecnología digital de la marca, no ha entregado mayores detalles con respecto a la aplicación, sí se encuentra reclutando voluntarios o beta testers en todo el mundo para que la prueben. Los interesados deben registrarse a través de internet, luego de lo cual recibirán un primer vistazo del producto y la oportunidad de acceso gratuito durante un período limitado.

El "avance tecnológico" fue desarrollado en colaboración con la empresaria tecnológica Susie Lee, CEO de la aplicación de cita en línea Siren. "A través de la proliferación de los teléfonos inteligentes, redes sociales y aplicaciones de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio de enorme éxito en unir a las personas y mantener relaciones cercanas", afirmó Lee, quien agregó que la aplicación —que será lanzada próximamente— ampliará la conexión humana en el dormitorio y mejorará la vida sexual.

Según Rodrigo Jarpa, psicólogo especialista en terapia sexual y de pareja, la iniciativa de Durex representa "un gran beneficio, ya que podemos aprovechar los avances de la ciencia y la tecnología para un mayor bienestar integral de las personas (…) Me parece una maravilla de ciencia ficción hecha realidad".

Si bien esta nueva aplicación permitiría alcanzar orgasmos, hace un tiempo otra empresa de preservativos desarrolló una que registra la intensidad sonora, el ritmo y la duración de ellos, e incluso permite compararlos con el de otras parejas.