• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Recaudación de Batman vs Superman cayó 68% en EE UU

La película se estrenará el próximo 24 marzo | Foto: EFE

La película se estrenó el próximo 24 marzo | Foto: EFE

La película tuvo un auspicioso debut la semana pasada, pero luego del "boom" inicial, la audiencia demostró menos interés en la historia protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Batman vs. Superman: El origen de la justicia volvió a encabezar este fin de semana las taquillas de Estados Unidos, aunque registró una fuerte caída en la recaudación. Según The Hollywood Reporter, consiguió 52,4 millones de dólares, es decir, un 68% menos que en los días anteriores.

Aunque normalmente las películas de superhéroes suelen atraer mucho al público en sus estrenos, según la revista la caída registrada por Batman vs. Superman en su segundo fin de semana es significativamente pronunciada.

La cinta tuvo malas reseñas entre la prensa especializada y tampoco marcó muy alto en las encuestas realizadas al público. Aun así, ya recaudó más de 420 millones a nivel internacional.

En su debut el pasado 24 de marzo, según informó la distribuidora Warner Bros, la película estableció un nuevo record mundial: es el mayor estreno para una película de Superhéroes, así como el segundo mejor estreno de la historia de las películas del estudio. Sólo quedó detrás de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 con US$483,2 millones en su fin de semana de estreno".