• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La Rana René y Miss Piggy anunciaron su separación

Foto: Cortesía Google

Foto: Cortesía Google

La pareja informó en un comunicado que a pesar de no haber terminado su relación romántica, seguirán trabajando juntos en televisión y otrros proyectos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miss Piggy y la rana René, protagonistas de la serie de televisión de “Los Muppets”, anunciaron su separación y establecieron una nueva dinámica para el próximo programa de televisión de la serie

La glamorosa Miss Piggy y el anfibio René informaron en un comunicado que no estarán involucrados de forma romántica, pero que continuarán trabajando juntos en televisión y otros proyectos.

"Tras pensarlo cuidadosamente, reflexionar y considerables peleas, la rana René y 'moi' hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica", dijo Miss Piggy en su página de Facebook.

Añadió: "nuestras vidas personales son ahora distintas y separadas y nos veremos con otra gente, cerdos, ranas, etc. Este es nuestro único comentario sobre este tema privado (...) a menos que tengamos la oferta apropiada".

La nueva versión de la serie, transmitida por la cadena estadounidense ABC, se estrenará en septiembre. También estarán incluidos los personajes detrás de bambalinas del nuevo programa nocturno de Miss Piggy, indicó el portal Variety.

"Los Muppets" son un grupo de títeres creado por Jim Henson en la década de 1950, propiedad de Walt Disney Co., y forman parte de la cultura pop estadounidense.