• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Rafa Benítez respondió a las críticas de Mourinho

Rafael Benítez fue presentado como nuevo DT del merengue | FOTO: EFE

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid | FOTO: EFE

El preparador del Real Madrid reaccionó a los comentarios que el portugués mantuvo con su esposa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró que él sólo comenta cuestiones deportivas públicamente, sin entrar en lo personal.

"Soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol", señaló Benítez en Shanghái.

Este martes José Mourinho, director técnico del Chelsea, afirmó que la esposa del entrenador del conjunto merengue debería cuidar mejor la dieta de su marido.

"Estamos aquí para preparar el partido del Milan y una gira que está yendo bastante bien. Quiero hablar del presente y del futuro, que espero que sea el Real Madrid por muchos años", añadió Benítez en una rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento previo al amistoso contra el Milan.

La esposa del preparador, Montserrat Seara, declaró que su marido ha tenido que "arreglar los entuertos" que Mourinho dejó en equipos por los que el portugués pasó antes que el español, como el Chelsea, el Inter de Milán o el Real Madrid.

Mourinho aseguró en una rueda de prensa que "la dama (la esposa de Benítez) está un poco confusa" y que "debería ocupar su tiempo de mejor manera, cuidar la dieta de su marido, por ejemplo".