• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Quieres trabajar en Apple? Buscan a un iCup

El número de aplicaciones que supervisan parámetros básicos de salud ha aumentado muchísimo | Foto AFP / Archivo

El número de aplicaciones que supervisan parámetros básicos de salud ha aumentado muchísimo | Foto AFP / Archivo

La mundialmente famosa empresa de tecnología Apple abrió una particular vacante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Es tu sueño poder trabajar en Apple? Si tu respuesta ha sido si, formas partes de un grupo formado por millones de personas que al igual que tú, desean trabajar para la empresa de la manzanita.

Pero, este sueño puede volverse realidad, es más, no es necesario contar con un ostentoso título en ingeniera de sistema, ciencias de la computación o carreras afines. Basta que tengas muchas ganas de trabajar y puedas convertirte en un experto profesional  capaz de preparar y servir una taza de café a cada empleado de la compañía, o como Apple se refiere: un técnico iCup.

Entre los requisitos y cualidades necesarios para desempeñar el cargo se encuentra: tener experiencia en el uso y manejo de máquinas de café, excelente habilidades con el trato al cliente, habilidades de multitarea, disposición para trabajar 40 horas a la semana en su sede de California, escribir correctamente para facilitar el proceso de comunicación, estar siempre dispuesto a capacitaciones y, no menos importante, algunas habilidades en computación.

Esta oferta de trabajo fue publicado por Apple el 28 de junio pasado y en su descripción del puesto se encuentran tareas como: llenar máquinas de café por ruta, entregar leche por ruta, proporcionar servicio de catering, arreglar maquinas descompuestas, así como su limpieza.