• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Quieren a Bieber en cárcel argentina

El astro del pop tiene 19 años de edad | EFE

Justin Bieber | EFE

Está en trámite una petición de extradición y captura internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace unos meses, la visita del cantante Justin Bieber a Argentina terminó en una verdadero escándalo. Tras suspender su segundo recital aduciendo un malestar estomacal, el artista también fue protagonista de un gran problema: ingresó al club INK de Palermo y junto con gente de su seguridad causó un revuelo que terminó en una agresión al fotógrafo Diego Pesoa que dio lugar a una demanda judicial. Sin embargo, la causa casi no avanzó.

¿Qué pasó? Es la pregunta que muchas personas se hacen. Por ahora, al músico le incautaron sus equipos y se le impuso un embargo por 4 mil pesos argentinos (casi 500 dólares).

El famoso abogado querellante Matías Morla habló con Personajes.tv y analizó las razones del nulo avance en la causa contra Justin Bieber y hasta dejó en claro que si avanzara la causa Bieber podría terminar preso.

“Seguimos esperando que el juez Diego Slupski tome una medida dado que en el legajo están todas las pruebas incorporadas y ya declararon más de diez personas testimonialmente.

“Inclusive, hay varias pruebas, como videos que ya permiten sostener que Bieber participó de los delitos de estafa, robo calificado, y hurto simple. Hemos acreditado todo en la causa”, explicó. “La verdad estamos apurando al juez Slupski pero no sabemos qué sucede, por qué su señoría no toma resoluciones”, cuestionó el abogado. “Entiendo que esta a cargo del juzgado por seis meses y se va en junio. Si embargo, me da la sensación que al juez le da miedo avanzar contra un rico y famoso como Bieber. Además, recordemos que también se robaron mil 200 dólares. Es decir, hay tres pedidos de declaración indagatoria y el juez pide medidas irrisorias”.