• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

‘Quico’ y Florinda Meza se abrazaron en funeral de Chespirito

Así fue el reencuentro de Florinda Meza con Carlos Villagrán | Foto Twitter

Así fue el reencuentro de Florinda Meza con Carlos Villagrán | Foto Twitter

A pesar de que se dijo que había una prohibición, la esposa de Roberto Gómez Bolaños recibió a Carlos Villagrán en el velorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Villagrán (Quico o Kiko) y Florinda Meza se dieron un sentido abrazo en el funeral de Chespirito, según una foto publicada en Twitter.

La imagen desmintió los rumores que decían que Florinda Meza había prohibido la entrada de ‘Quico’ al funeral de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, como habían informado varios medios mexicanos.

Villagrán y Bolaños estuvieron enfrentados por muchos años, pero a pesar de eso, ‘Quico’ se mostró muy afectado tras la muerte de Chespirito. Hizo público su pesar, que tuvo gran repercusión en Twitter, ante diferentes medios

Por ese motivo, se rumoreó que Meza prohibió su ingreso. Sin embargo, Carlos Villagrán asistió a la misa de cuerpo presente celebrada ayer y durante el velorio se reencontró con la esposa de Gómez Bolaños.

En la serie, ambos tenían el papel de madre e hijo, y su reencuentro fue sellado con un fuerte abrazo, como lo muestra la foto de Twitter. Este encuentro solo Chespirito lo hizo posible.

Otras fotos del encuentro también fueron compartidas en Twitter, en la que destacan una con un apretón de manos y una composición.