• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Publicaron nuevas imágenes del regreso de Tres por tres

Parte del elenco de "Tres por tres" se reunió para el primer capítulo de "Fuller House" | Cortesía

Parte del elenco de "Tres por tres" se reunió para el primer capítulo de "Fuller House" | Cortesía

Netflix liberó más fotografías de lo que será la primera temporada de la serie derivada de la recordada "Tres por tres"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras el lanzamiento de las primeras imágenes de Fuller House, la serie derivada de Tres por tres, en una nota exclusiva para la revista People, Netflix publicó nuevas fotografías de lo que será la temporada debut del programa.

Estas nuevas imágenes son protagonizadas principalmente por Candace Cameron Bure (DJ Tanner-Fuller), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler), la tres protagonistas de esta historia.

En Fuller House se seguirán los pasos de DJ Tanner, quien ha enviudado y debe criar a sus tres hijos (Jackson interpretado por Michael Champion, Max interpretado por Elias Harger y Tommy Jr. interpretado por los gemelos Messitt) con ayuda de su hermana y su mejor amiga de infancia.

Las circunstancias adversas en la vida de DJ forzarán una reunión familiar en el primer capítulo, lo que permitirá ver a casi todo el elenco de Tres por tresunido nuevamente.

Las únicas que no accedieron a sumarse a la historia fueron las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. De acuerdo a E! Online su ausencia en al reunión del debut de Fuller House se resolverá de la siguiente manera: se dirá que Michelle Tanner está en Nueva York trabajando en el lanzamiento de su colección de ropa.