• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Publicaron imagen de las guerreras que acompañarán a La Mujer Maravilla en su película

La actriz Gal Gadot interpreta a la heroína | Foto Cortesía

La actriz Gal Gadot interpreta a la heroína | Foto Cortesía

El sitio Entertainment Weekley publicó la fotografía en que Diana Prince, encarnada por Gal Gadot, sale junto a su madre, la reina Hippolyta, y las mujeres a cargo de entrenarla Antiope y Melanippe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estreno de Batman vs. Superman: El origen de la justicia, cinta que, además de mostrar la inminente pelea entre dos grandes de DC Comics, traerá por primera vez a la pantalla grande a Diana Prince, más conocida como La Mujer Maravilla.

Y no será la única aparición de esta superheroína, ya que en 2017 debutará en su propia película llamada "Wonder Woman", la que actualmente está siendo grabada en Europa.

A raíz de esto, el sitio estadounidense Entertainment Weekly publicó una imagen promocional del filme. En la fotografía aparece la actriz encargada de interpretar a la Mujer Maravilla, Gal Gadot, en la costa de la que parece ser la isla Thermyscira, lugar donde habitan las guerreras Amazonas. Junto a ella, tres mujeres la acompañan.

El trío corresponde a su familia: su madre, la reina Hippolyta, quien será encarnada por la actriz Connie Nielsen (Gladiador), y sus tías Menalippe (Lisa Loven Kongsli) y la General Antiope, interpretada por la co-protagonista de la serie House of Cards Robin Wright.

Wonder Woman será el primer filme basado en el cómic de la heroína, y que mostrará los orígenes de la guerrera.

Según EW, la reina Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior. Sin embargo, el papel de Wright se empeñará en que la amazona se prepare para "un mundo de hombres".

"Ella es la única niña que han criado juntas, y el amor se manifiesta en ellas de distintas maneras", señaló la directora de la cinta, Patty Jenkins.

La película se estrenará en Estados Unidos el 23 de junio de 2017, y tiene en su elenco, además, a Chris Pine (Star Trek), David Thewlis (Lateoría del todo"), Danny Huston (21 gramos), entre otros. Pero esto no será todo, ya que la Mujer Maravilla tendrá uno de los roles protagónicos en las dos partes de The Justice League, crossovers que serán dirigidos por Zack Snyder.