• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Publican primera imagen de la película que reúne a Jolie y Pitt

Jolie y Pitt están en pleno rodaje de su nuevo proyecto juntos. / Entertainment Weekly.

Jolie y Pitt están en pleno rodaje de su nuevo proyecto juntos. / Entertainment Weekly.

El film será dirigido por Angelina Jolie y relatará la historia de un matrimonio dividido que se instala en una pequeña localidad de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La película que reunirá por primera vez a Angelina Jolie con Brad Pitt después de "Sr. y Sra. Smith", "By the Sea", publicó hoy sus primeras imágenes.

El film será dirigido por Jolie y relatará la historia de un matrimonio dividido que se instala en una pequeña localidad de Estados Unidos.

"Ambientada en Francia a mediados de los setenta, Jolie interpreta a Vanessa, una ex bailarina, y Pitt a su esposo Roland, un escritor estadounidense. A medida que recorren el país pareciera que se van distanciando, pero cuando se quedan en una tranquila localidad costera comienzan a acercarse a sus vibrantes habitantes, como el encargado de un bar/café y el dueño de un hotel ", indica la revista "Entertainment Weekly", la cual difundió las fotos este martes.

La cinta está en fase de rodaje y se estrenará el próximo año a través de Universal Pictures.

"Elegí ambientar By the Sea en los setenta no sólo porque es una era colorida y seductora, sino que porque no tienen muchas distracciones de la vida contemporanea y permite que el foco permanezca en las emociones que experimentan los personajes en su viaje", explicó la actriz al dar a conocer las primeras imágenes.

El elenco de la película también incluye a Mélanie Laurent ("Bastardos sin gloria"), Richard Bohringer ("El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante") y Niels Arestrupv ("Caballo de guerra").