• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Publican primera imagen de Assassin’s Creed

La versión cinematográfica de Assassin’s Creed publicó un nuevo adelanto de lo que se verá en cines el próximo año / Cortesia Emol

La versión cinematográfica de Assassin’s Creed publicó un nuevo adelanto de lo que se verá en cines el próximo año / Cortesia Emol

El actor Michael Fassbender interpretará al personaje principal, Callum Lynch, el cual fue creado especialmente para este proyecto del director Justin Kurzel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La versión cinematográfica de Assassin’s Creed publicó un nuevo adelanto de lo que se verá en cines el próximo año, pues este fin de semana lanzó una nueva imagen oficial de la película, en la que Michael Fassbender interpreta al protagonista, Callum Lynch.

El personaje principal del filme no aparece en los videojuegos, puesto a que se trata de una adaptación libre. Fassbender concedió una entrevista a Entertainment Weekly para hablar de su participación en el proyecto dirigido por Justin Kurzel, con quien el actor también trabajó en MacBeth.

"Creemos que todo el concepto que lo rodea es especial, y queremos hacerlo lo mejor que podamos. Los fans son realmente apasionados: son muy detallistas y esperan precisión en los detalles de la historia", contó el alemán en conversación con la revista estadounidense.

"Nos estamos esforzando para lograr algo especial", añadió Fassbender, quien compartirá protagonismo con la francesa ganadora del Oscar, Marion Cotillard.

La película se estrenará el 21 diciembre 2016 en Estados Unidos. De acuerdo a la sinopsis oficial, una tecnología genética permite a los hombres desbloquear los recuerdos de sus ancestros.

Es así como Callum Lynch logra revivir las aventuras de un ancestro en la España del siglo XV.