• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Publican cómic por aniversario del regreso al presente de Volver al futuro

Portada del primer número del cómic de Volver al futuro. (Fuente: blog Universo Cómic)

Portada del primer número del cómic de Volver al futuro. (Fuente: blog Universo Cómic)

IDW Publishing lanzó el primer número de un total de cuatro ejemplares ‘de 32 páginas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el día de Volver al futuro, Marty McFly, el Dr. Emmett Brown y los otros personajes clásicos de la trilogía cinematográfica han dado el salto al cómic. IDW Publishing publicará cuatro ejemplares con historias que se insertarán antes y durante los episodios ya conocidos por el cine.

En el blog Universo Cómic, Adolfo Bazán Coquis te cuenta de qué tratan estas aventuras en papel de Volver al futuro y más detalles:

Esta mañana, 21 de octubre del 2015, Marty McFly y el Dr. Emmett Brown llegaron del pasado al futuro. A todos los fans de la trilogía Volver al futuro , esta fecha absolutamente friki es importante. Y para los fans de los cómics también, porque IDW Publishing ha lanzado el primer número de un total de cuatro ejemplares ‘de 32 páginas casa uno- en los que estos personajes retoman sus aventuras.

Para ser más precisos, Marty y el Doc protagonizarán algunas historias que se insertarán de manera lógica en el mundo ya conocido de los filmes y que servirán para responder algunas preguntas que siempre se han hecho los seguidores. Historias que se insertan antes y durante los hechos conocidos en la pantalla grande.

Es decir, no se tratará de material que pueda dar pie a una nueva película o un remake o un reboot, sino que se acoplarán al universo ya existente de los viajes a bordo de la famosa máquina del tiempo en forma de un auto DeLorean.