• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Publican primer adelanto del regreso de Prison Break

La exitosa serie de Fox se transmitió originalmente entre 2005 y 2009  | Foto: Youtube

La exitosa serie de Fox se transmitió originalmente entre 2005 y 2009 | Foto: Youtube

La popular serie, protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, vuelve a la televisión en 2017 con nuevos episodios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya es oficial. Lincoln Burrows y Michael Scofield se encuentran listos para hacer lo imposible y escapar nuevamente de la cárcel, en los nuevos episodios de Prison Break, que serán estrenados en 2017.

Es por eso que Fox ya comenzó a alimentar el apetito de los fanáticos de la serie ganadora del Globo de Oro y mostró el primer adelanto.

En el video, de dos minutos de duración, se confirma lo que todo seguidor pensó en algún momento —o tenía la esperanza—: Scofield no estaría muerto y su hermano hace lo imposible para encontrarlo.

Los nuevos episodios contarán con el elenco original, encabezado por Wentworth Miller y Dominic Purcell, además de los actores Sarah Wayne Callies, Robert Knepper, Paul Adelstein and Rockmond Dunbar. 

Mientras que el creador de "Prison Break", Paul Scheuring, regresará como guionista y director. La nueva temporada se está rodando en las ciudades marroquíes Rabat y Casablanca, además de Vancouver (Canadá).

La exitosa serie de Fox se transmitió originalmente entre 2005 y 2009 y fue una de las más vistas de ese entonces.

Para ver el video haga click aquí