• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Publican nuevo adelanto de Games Of Thrones

El estreno mundial será el 24 de abril | Foto: IMDB.com

El estreno mundial será el 24 de abril | Foto: IMDB.com

Días antes de su regreso por HBO lanzó un nuevo video donde Davos Seaworth defiende a Jon Snow

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jon Snow está muerto, lo mataron sus compañeros de la Guardia de la Noche. No obstante, hay personas que le manifiestan lealtad, lo cual queda demostrado en el más reciente avance de "Game of Thrones", difundido en exclusiva por el programa de Conan O'Brien, que subió el segmento a YouTube.

El canal YouTube muestra una conversación de O'Brien con Liam Cunningham, quien interpreta a  Davos Seaworth, marino y ex contrabandista, que se encuentra en El Muro luego de la traición sufrida por Jon Snow al final de la quinta temporada, donde sus "hermanos" lo apuñalan hasta la muerte.

Las imágenes muestran que Davos, el lobo Ghost y cuatro hombres más defenderán con espadas el cuerpo de Snow, interpretado por Kit Harrington, que es buscado por Alliser Thorne, Ollie y otros miembros de la Guardia que participaron en el magnicidio.

Mientras Alliser Thorne ordena romper la puerta que lo separa del cuerpo de Jon Snow, Ghost muestra los dientes y ruge. El lobo ha perdido a su amo y no está feliz, solo tiene furia en los ojos rojos.

En el video YouTube, Liam Cunningham no confirmó si Jon Snow volverá a la vida en la próxima temporada, pero sí mencionó que conoce un secreto de "Game of Thrones" que le contó George R. R. Martin, autor de las novelas en las que se basa la serie, pero que no lo revelará.