• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Protagonistas de The Big Bang Theory se unen para pedir millonario aumento

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki estarían pidiendo un millón de dólares por episodio, algo parecido a lo que ocurrió con el elenco de "Friends"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"The Big Bang Theory" se podría convertir en la nueva sitcom que les paga un millonario sueldo a sus protagonistas.

Según informó "Deadline", Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki se habrían unido para negociar por un significante aumento de sus ingresos, el cual llegaría al millón de dólares por capítulo.

Durante la séptima temporada, los actores que interpretan a Penny, Leonard y Sheldon reciben 350 mil dólares por episodio, mientras que los otros dos protagonistas Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunnal Nayyar (Rajesh Koothrappali), ganarían una cifra un menor.

Sin embargo, debido al aumento de las ganancias que ha tenido la comedia, el cual bordearía los tres mil millones de dólares, los protagonistas originales buscan un aumento de sueldo.

La actual negociación entre la cadena CBS y los actores, recuerda a la hecha por los protagonistas de "Friends", que al final de la serie, tras una negociación en conjunto, recibían un sueldo de un millón de dólares por episodio.