• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Protagonista de 50 sombras de Grey demuestra que sabe ser sexy

Dakota Johnson estuvo en el programa de Jimmy Fallon/ Capturo

Dakota Johnson estuvo en el programa de Jimmy Fallon/ Capturo

Dakota Johnson, encargada de interpretar a Anastasia Steele en el cine, pasó divertido reto en el programa de Jimmy Fallon 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dakota Johnson visitó el set de Jimmy Fallon pocas horas antes de la presentación de "50 sombras de Grey" en el Festival de Cine de Berlín y pasó un divertido reto para demostrar que sabe cómo convertir los diálogos más insignificantes en textos sexys y provocadores. 

La actriz, encargada de darle vida a Anastasia Steele en la adaptación al cine de la novela "50 sombras de Grey", recibió una serie de tarjetas con textos bastante extraños que le proporcionó Jimmy Fallon, conductor de "The Tonight Show", y los leyó con "la voz más sexy posible".

Así, la estrella de "50 sombras de Grey" generó risas entre el público con frases como "Discúlpame, pero voy a ponerme estos viejos pantalones deportivos" o  "Disculpe señor, pero su labial sabor a fresa acaba de caer de su carrito de compras".

Dakota Johnson, protagonista de "50 sombras de Grey", en el set de "The Tonight Show" de Jimmy Fallon. (Fuente: YouTube)

"50 sombras de Grey" se estrenará este 12 de febrero en el Perú. Su presentación oficial será hoy en el Festival de Cine de Berlín, conocido como la Berlinale.