• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Protagonista de reality estadounidense recibió disparo en la cabeza

Sas fue hospitalizado de emergencia | Foto: Cortesía

Sas fue hospitalizado de emergencia | Foto: Cortesía

Sas, uno de los integrantes de la quinta temporada de "Love & Hip Hop Atlanta" del canal VH1, fue herido tras acudir a una fiesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sas, uno de los participantes de la quinta temporada del reality estadounidense "Love & Hip Hop Atlanta" del canal VH1, fue hospitalizado de urgencia tras recibir un disparo en la cabeza.

Según informó TMZ, durante la noche del sábado Sas acudió a una fiesta en Scottdale, Arizona, a la cual llegaron cientos de personas, motivo por el que llegó la policía a dispersarlos.

El sitio señala que el protagonista del reality se subió en la parte trasera de un auto, mientras que se escuchaban varios disparos. Una de las balas le dio en la parte posterior de la cabeza. Según la información médica, Sas tuvo suerte de que el proyectil no le causó daño permanente.

"El doctor me acaba de decir que tengo una bala en mi cabeza. Me dijo que estaré bien, que tengo el cráneo grueso", dijo Sas en un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver en su cama del hospital y con la almohada ensangrentada.

Este es el segundo integrante de "Love & Hip Hop Atlanta" que recibe un disparo. En marzo de 2014, Benzino, quien participó de la segunda temporada, fue atacado cuando se dirigía al funeral de su madre.